RICERCA HOTEL


Arrivo
Partenza

Informaciones útiles:

Informaciones útiles para visitar Turín

Lea Más »

News

Customer Care

Customer Care


Esquiar en los alrededores de Turín

 

Sciare a Torino

Durante el período invernal, uno de los atractivos principales del distrito turinés es, sin duda alguna, la posibilidad de practicar deportes invernales.

Esquí Alpino

Algunas localidades deVal Susa (Sestrière, Sauze d'Oulx, Sansicario, Cesana y Clavière) están englobadas bajo un único distrito denominado Via Lattea, que gestiona unos 400 km de pistas transitables de “esquí a pie” a partir de una cualquiera de las localidades que forman parte del distrito.
Las pistas presentan tipologías y niveles de dificultad distintos a fin de satisfacer las necesidades de los principiantes y de poner a prueba las capacidades técnicas de los más expertos.
El distrito o “mancomunidad” gestiona las instalaciones de telesilla, los refugios y los restaurantes de montaña, la situación de la nieve de algunas pistas y la organización de los billetes, pases de esquí y forfait para las instalaciones de telesilla.
Las pistas y las instalaciones deBardonecchia no están sujetas a la gestión del circuito de la Vía Láctea. En esta localidad se encuentran disponibles unos 140 km de pistas de diversos niveles de dificultad.

Esquí alpino nocturno

La pista Giovanni Alberto Agnellipermanece abierta hasta las 22:00 horas. Los deportistas más experimentados podrán deleitarse, pues, con la exaltación del esquí nocturno.


Snowboard

El Vallone del Rio Nero, el parque de nieve funcionante gestionado por el circuito Vía Láctea, se encuentra en Vallone del Rio Nero. Por otra parte, en Sauze d'Oulx, se encuentra abierta la pista utilizada para el esquí en estilo libre durante las pasadas olimpiadas invernales.

Esquí de Fondo
El circuito Vía Láctea gestiona tres pistas de esquí de fondo: en Sestrière, en la localidad de Monterotta, en Clavière y en Pragelato, en la localidad de Fraz Plan. A estas pistas, se añaden las de Bardonecchia, en Campo Smith.

Para todos aquellos que deseen rememorar las olimpiadas, puede resultar de interés el siguiente enlace:Tras las huellas de los Campeones para revivir las Olimpiadas 2006