RICERCA HOTEL


Arrivo
Partenza

Informaciones útiles:

Informaciones útiles para visitar Turín

Lea Más »

News

Customer Care

Customer Care


Clima y Meteo en Turín

 

Debido a su posición geográfica, la ciudad de Turín se caracteriza por inviernos fríos, aunque no rígidos, y veranos calurosos, si bien no tórridos.
En verano, la temperatura gira en torno a los 24ºC, mientras que durante el inverno difícilmente desciende bajo cero, si bien el clima es frío.
En primavera el clima es templado, mientras que en otoño el clima es más húmedo, lo que favorece la aparición de bancos de niebla.

La ciudad de Turín recibe gran demanda turística; no obstante, a diferencia de otras localidades, el flujo turístico no es el mismo que el que experimentan Venecia o Florencia.
Por esta razón, esta ciudad representa una meta predilecta en cualquier período del año, incluso durante la alta temporada estival.
La ciudad de Turín se presenta como un interesante alto en el viaje de quienes se dirigen a Europa, sobre todo a Francia, o quienes regresan de allí y, dada su proximidad a los Alpes, la visita a la capital piamontesa puede combinarse con unas vacaciones invernales sobre esquís o con unas vacaciones de verano en la montaña.
En cualquier caso, debido a su riqueza artística y cultural, merece la pena hacer un alto para organizar una visita tranquila y minuciosa a la ciudad, preferiblemente en primavera o a comienzos de verano.

 

 

5 days forecast (new window)

Castello di Aglie
Castello di Aglie